sábado, 7 de mayo de 2011

Toda historia tiene un final

Han pasado un año y once meses desde que La historia de Dántexx empezó, y ahora llega el momento de que la historia acabe
IGPDA, harto de morir en la mitad de sus entradas, ha decidido marcharse a un lugar donde no le maten (lamentablemente, le cayó un piano encima horas después de dejar el blog, y yo no he sido).
Yo, por mi parte, por motivos personales no puedo seguir ocupandome del blog, y SiO2 puede que sea un gran humorista, pero no lo veo la persona adecuada para seguir narrando la historia de Dántexx, mi historia, así que he tomado la decisión de cerrar el blog, así que aquí va la última entrada. ¡Hemos llamado a dos de los personajes que hemos nombrado en el blog y les hemos preguntado que les parecía!
Chuck Norris: Me encantaba lo bien que hablan de mi aquí, lamentablemente, IGPDA puso una teoría erronea sobre mi y me vi obligado a matarle.
Freddy Krugger: Yo quería matar a IGPDA entre terribles sufrimientos, pero me dijo lo que podía hacer con mis poderes y cambie de idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario