martes, 4 de enero de 2011

Versionacas de Chop suey

Dántexx- Ey SiO2 ¿IGPDA no salio de su habitación aún?
SiO2- Nu se, mira ya llega.
Dántexx- ¡Ey! ¿Qué...?
Reacción de IGPDA
Dántexx- ¿A que ha venido esta torta hacia tu jefe?
IGPDA- (Ligeramente irritado) ¿Te acuerdas que pusiste en el especial navidad?
(Dantexx empieza a procesar la información)
“¿Qué pasa con IGPDA? SiO2 y yo fuimos a su casa y al llegar su padre nos dijo que estaba en su habitación, cuando llegamos a la puerta vimos un cartel que ponía “No molestar, genio trabajando”. Supusimos que había secuestrado a un genio, con lo que ante el temor de que estuviera armado decidimos irnos.”
Dantexx- ¿Y?
IGPDA- ¡Pues por tu culpa el tío huyo, ahora he de seguir solo con mi entrada!
(IGPDA se sienta en su CPU, a trabajar)

“Hola y feliz 2011 a todos los lectores de este blog, este año promete ser emocionante pues como los mayas dijeron en 2011, ¡Catapum!
Dántexx- ¿Y eso?
IGPDA- Dentro de poco subo unos especiales de nochevieja que me gustaron.
“Volviendo al meollo, he decidido por mi cuenta y riesgo empezar una nueva entrada para el blog..."
Dántexx- ¿Con qué derecho?
SiO2- Nunca te hemos pedido tu consentimiento, boss.
(Dántexx se va)
“Esta nueva versión se llama...(Platillo) VERSIONACAS, donde pondremos versiones de algunas canciones muy conocidas por los escritores...”
SiO2- ¡CHOP SUEY!
IGPDA- Sí, mi querido amigo, la primera canción de VERSIONACAS es Chop Suey. El primer video es la original:
(SiO2 levanta las manos y pone el gesto del heavy metal)
SiO2-¡SIIIIIIII!


“He aqui la primera versión, ahora empiezan las versiones”
SiO2- Oye IGPDA, ya hay versiones de Chop suey en el blog. Mira:

Está en lo de Richard cheese.
IGPDA- Lo sé, mi querido cuarzo, pero hay más.

SiO2- Esa está en mi blog.
IGPDA- Upss. Pero la siguiente ya no está.

SiO2-¡Yo quiero aprendrer a hacer eso!
IGPDA- ¿Sabes tocar la guitarra?
SiO2- No, pero eso en un día...
IGPDA- Sí, SiO2, sí, pero el tío es el puto amo, ¡y cómo lo vive!
SiO2- ¿Lo busco para futuras entradas!
IGPDA- Sí. ¡Archivese!
Vale, la última

SiO2-¡ESA MUJER HA OSADO PROFANAR CHOP SUEY!
IGPDA- ¡Relaja, SiO2! Suena bien.
SIO2-¡QUEEEEE¡
Reacción de Brian
IGPDA-¡Socoroooooo, no quiero morir en otra entrada másssssss!

3 comentarios:

  1. Dicen, cuentan, se rumorea que estuviste "desaparecido", abducido acaso? Retrocede, piensa y empieza otra vez, PORQUE ME HE PERDIDOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. A que te refieres, lo que paso es que en navidad no tenía red y Santi puso esa trapallada.

    ResponderEliminar