domingo, 16 de enero de 2011

¿Qué opina la gente sobre la intervención de China en el mercado internacional?

Bien, estos días he estado haciendo una pregunta cuanto menos curiosa para obtener respuestas también curiosas, al pregunta era "¿Qué opinas sobre la intervención de China en el mercado internacional?", haced clic en Leer más para ver las respuestas.


¿Tú estás bien?
Sí, gracias, ¿pero los chinos?

...
El silencioso hombre que dio esta respuesta se encogía de hombros mientras ponía esta cara.

¿Qué?
Respuesta, obviamente, bastante común a preguntas extravagantes como esta.

Me da igual, mientras no me quiten el trabajo.
Bueno, inteligentísimo amigo, a partir de ahora serás el experto en temas económicos de La historia de Dántexx, pero... ¿los que nos quitan el trabajo no eran los negros?

Me desconcierta y excita a la vez.
Con la respuesta que nos ha dado este individuo, quedaría bastante claro que está licenciado en económicas por la parte de que le excita, pero la parte de que le desconcierta también me desconcierta a mi, si estuviera licenciado en económicas no le desconcertaría... ¡Tendré que hablar con él más detenidamente!

Yo pa mi, todos los chinos encerrados en un avión.
Nada más recibir este respuesta una voz interior me dijo que huyera, pero me surgía una nueva duda, y una pregunta nueva que hacerle, ¿cómo coño metemos a todos los chinos en un avión? ¡Mira que son muchos! Así que... ¡hice caso a mi voz interior y huí!

Y bueno, ¿qué opinais vosotros?

1 comentario:

  1. Pues habra que aprender a hablar chino, que otra cosa podemos hacer.

    ResponderEliminar