domingo, 30 de enero de 2011

Frases míticas X

Pues ya era hora de que tuvieramos una entrada nueva de nuestra sección frases míticas, y como ya era hora, aquí está.

Ivan
No se que estaba diciendo ya que no le hacía mucho caso, pero de repente suelta:
"Por perderlo no intentas nada"

Ivan
Estabamos teniendo una conversación y por no se qué motivo menciono a Jesucristo, entonces dice:
"¡Con esas melenas pareces Jesucristo!"

Pablo
Mi profesor de dibujo, le llama Yerón y le dice:
"A ver, Yeronciño de mis amores"

Yo
Yerón tenía un avión de papel en la capucha, entonces le digo:
"Si un avión se estrella en tu capucha, ¿dónde se entierra a los supervivientes?

Yo
Después de la anterior, se lo quita y se queda mirando para Iván y para mi, con lo que le digo:
"Ahora gírate que te lo vuelvo a poner"

Ivan
Otra interesante conversación de estas que se puede tener con él, en la que dice:
"Jesucristo puede volar... ¡tienes poderes!"

2 comentarios: