sábado, 25 de diciembre de 2010

La historia de Dántexx: Especial de Navidad 2010


¡Feliz Navidad! Estos días, en La historia de Dántexx, hemos estado preparando un especial de navidad, sin embargo, me ha tocado hacerlo a mi solo. ¿Qué ha pasado? Veamos:
¿Qué pasa con IGPDA? SiO2 y yo fuimos a su casa y al llegar su padre nos dijo que estaba en su habitación, cuando llegamos a la puerta vimos un cartel que ponía “No molestar, genio trabajando”. Supusimos que había secuestrado a un genio, con lo que ante el temor de que estuviera armado decidimos irnos.
¿Qué pasa con SiO2? Pues SiO2 prometió que para estas fechas tendría un logo estacional para el blog para la Navidad y me empaquetó a mi encargarme del especial. Sin embargo, la última vez que ha dado señales de vida ha sido cuando me lo dijo, con lo que (por ahora) no hay logo especial.

Bueno, y ahora que hemos hecho la presentación, empezamos con el especial, y para empezar, ¡cómo no! ¿Qué hay más clásico de la Navidad? ¡Tenemos el discurso de navidad de S.M. El Rey!

Bien, algo también típico de la Navidad es la lotería, ¿os ha tocado? Yo tengo el número 79250, pero termina en 0, seguro que no tocó nada, ¿para qué comprobarlo? ¡Y bueno, con la loteria de Navidad empezamos nuestros chistes!

Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
- Mira señor. Tu me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. ¡Pero compra el décimo por lo menos!

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ¿De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
Pues mire, unas 4 o 5 horas antes de que abrieran la tienda.

Esto es un niño que está escribiendo la carta a los Reyes Magos, y empieza:
-Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigáis una bicicleta...
Entonces mira a la virgen del belén, se arrepiente y vuelve a empezar:
-Queridos reyes magos, este año no me he portado demasiado bien, pero si me traéis una bici prometo portarme mejor el año que viene.
Vuelve a mirar hacia el belén, entonces vuelve a arrepentirse, va hacia la virgen, la coge, al ata y la mete en un armario, y vuelve a empezar:
-¡Escuchadme, reyes magos! ¡Tengo a la virgen! ¡Si queréis volver a verla traedme una bicicleta!

¿Qué tipo de coche lleva Santa Claus?
¡Un Renol!

Esto es un borracho que va por la calle gritando:
-¡Feliz Navidad!
Entonces pasa un señor y le dice:
-¿Cómo que feliz navidad si estamos en agosto?
A lo que el borracho responde:
-¿Agosto? ¡Mi mujer me va a matar!

Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro:
- Fíjate che, como es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Belén, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires

Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.
En esto que llama a una dependienta:
- Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
- Cuesta 5.000 pesetas.
- Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
- Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.
- ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?
- Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....

¡Y hasta aquí el especial de Navidad 2010! ¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Muy bien¨REY¨ los inmigrantes, todos fuera de nuestras fronteras¡la leche es la primera vez que estamos de acuerdo! Dantexx tu puedes con chistes mejores.Felices vacaciones chicos

    ResponderEliminar