miércoles, 1 de septiembre de 2010

Viejos cuadernos de Bitacora.

Vuelta a la rutina, ya el sol y los güiris rojos como camarones vuelven al pasado para estar en Vigo delante de un teclado, como hice el año pasado voy a hablar de mis viajes, pero no de este año, sino de cosas que han pasado en mis viajes.

!!ANDURIL¡¡
¿Que se puede comprar en Toledo? Algunos dicen mazapanes, pero lo que se va allí es a cmoprar ESPADAS, yo no fui menos y me compre una espada, lo divertido fue que al llevarla en el coche nos paro la policía y al ver a Anduril(La espada) nos dejo pasar.
Mo hay nada como el acero para hacerte notar.

EL GRAN TIMO DEL OSO PHOO
Esto es del viaje de Dantexx y yo a Madrid, estabamos en la plaza mayor cuando Santi le dio por hacerse una foto con Winie The Phoo, tras hacerla el oso dijo
-3 euros
ZASCA, por hacerte fotos con Winie the pohh (Que te time ese...)

The boy smoke drugs? (Nunca te pongas una camiseta que te regala la abuela)
Esto pasó en el viaje a las Vegas, la policía nos estaba haciendo inspección pues pitaron los zapatos de mama, de aquella llavaba una camiseta que me regalo la abuela, la pobre no sabía y era de un rastafari, el negro al verme se acerco a mama y dijo en cubano:
¿El niño toma drogas?
Obviamente era no.

1 comentario: