sábado, 25 de septiembre de 2010

Frases míticas VIII

Elsa
En el instituto, de repente se pone delante nuestra y dice:
"Valverde, tienes que ayudarme. Quiero un videojuego. ¡Quiero aprender a ser friki!"

Raúl
En el instituto, estaba la profesora de matemáticas diciendo que saliera alguien para hacer un ejercicio, y entonces:
Yo: "Venga, Raúl, sal tú."
Profesora: "¿Nadie? ¡El 23!"
Raúl: "Me cago en la puta..."
(Cabe destacar que Raúl es el número 23)

Raúl y mi profesora de matemáticas
En el instituto, lo mismo que la frase anterior pero al día siguiente:
Profesora: "¿Alguien?"
Raúl (señalandome a mi): "¡Este, este!"
Profesora: "¿Ese?"
Raúl: "Sí, este."
Profesora: "Venga, sal."

2 comentarios:

  1. Ya Santi a ver si aprendes inútil, aqui el caso es bajarte la moral jaja

    ResponderEliminar
  2. *Dántexx levanta el puño, amenazante*

    ResponderEliminar