martes, 14 de septiembre de 2010

Analizando un vídeo:Anuncio Japonés de patatas

Hola a todos,esta semana vamos a analizar un anuncio japonés de patatas fritas.
Sobre el vídeo:
El vídeo fue subido original mente el 8 de febrero de 2008(un día después de mi cumpleaños)
El vídeo tiene mas de 700.000 visitas.
Como ya sabemos los japoneses son bastante...raritos,así que preparaos para cualquier cosa:


0:00 -> 0:02 :Chewbacca está sentado es su casita para perros.
0:02 -> 0:06 :Por lo que parece Spock está deprimido ya que le ha dejado su chica.
0:06 -> 0:09 : Chewbacca intenta animar a Spock usando un cartelito y una oreja de carnaval.
0:09 -> 0:12 :Muñeca Satánica!!!!!!
0:12 -> 0:19 :Chewbacca realiza algún tipo de baile sexual satánico.
0:19 -> 0:21 :Spock se enamora de una nueva chica y vuelve a estar alegre.
0:21 -> 0:22 :Chewbacca se deprime al perder a su amigo(EMO)
0:22 -> 0:30 :Chewbacca toma unas patatas que por alguna razón le hacen flotar en el aire.

Espero que hayas disfrutado:
Quiero poner este vídeo de bonus:Gato Ninja!!!


1 comentario:

  1. 1º vídeo: en fin... chinos tenían q ser..
    2º vídeo: Yo quiero un gato como ese me acabo de enmorar de la maldad que corre por sus venas ooo

    ResponderEliminar