miércoles, 14 de julio de 2010

Los de telefonica me tienen hasta los “GÜEBAH”

Ayer llamaron al fijo de mi casa, cogí y estuve esperando cinco minutos. “Bueno carallo” pensé, iba a colgar pero decidí esperar para ver quien coño me llama y me hace esperar, pasado el tiempo, me atendio una voz de esas operadoras de voz aguda.
-Hola buenos días le atiende Vanesa de Telefonica…
-Oiga- le interrumpí- ¿Pa que coño me ha hecho esperar?
-¿Perdón?-
-Si es que me ha dejado ahí colgando cinco minutos-
-Disculpe es por el programa.
“Vaya programa más lento, mi función aleatorio del Mp3 va más rapido”
-Mire- dije enfadado, pues estoy un poco hasta los “GÜEBAH” de tanta publicidad de los cojones que no paran tanto que más de una vez me llamaron cinco veces seguidas la misma tia- Sea lo que sea lo que me quiere dar, ya estoy harto, ¿Podrían quitar este numero de su lista de una santísima vez?.
Luego colgué tan rapido que no me pudo reprochar nada.A ver si ya me dejan en paz de una vez.

1 comentario: