viernes, 16 de julio de 2010

¡¡¡Esto es España, coño!!!

Al fin los españoles podemos decir que somos campeones del mundo, gracias a nuestro esfuerzo y sufrimiento hemos podido ganar la tan ansiada copa, que no es por nada es fea como un dolor pero bueno, pero de este mundial me ha gustado una serie de cosas que voy a resaltar:
1º Vicente del Bosque y su frialdad y seriedad ante las victorias de España, ha ganado todo y míralo, solo un movimiento de brazos, así demuestra una ética hacia los rivales que es digna de admiración.
2º El gol de Puyol contra Alemania:

Me ha gustado por varias razones, Puyol siempre me ha caído bien, es el único jugador que no usa una gomita para el pelo, su manera de defender me encanta, es ir a por el balón aunque duela, es como el Rambo Blaugrana, aparte fue suerte que le dio al balón que si no le daba en la cara al pobre Pique.
Aunque lo mejor de ese partido fue la visita de la reina al vestuario y el momento en el que Puyol se queda fuera de juego (lamentablemente, el vídeo fue eliminado).

Fíjense en la cara de horro de Puyol en el minuto 1:18, es única.
Hubo otra serie de momentos épicos en este mundial pero me gustaría acabar la entrada con un enhorabuena para la roja y haber si ganamos el siguiente, le dejo con la canción de Shakira pero traducida al español:

1 comentario:

  1. Al fin ganamoooooos
    Por cierto el vídeo de la reina no lo había visto.
    El de "Shakira" ya lo había visto pero muy bueno de todas formas.

    ResponderEliminar