miércoles, 3 de febrero de 2010

Frases míticas IV

Sheila
Estábamos en clase de Bilogía, dando el Mesozoico (época de los dinosaurios, para los incultivados) y dice Sheila:
"Pero los dinosaurios... ¿¡existieron de verdad!?"

Sheila
Estabamos en clase de Ciencias Sociales, hablando de la época de los imperios coloniales (vaaaaaaale, estaba dibujandooo) y salió Cuba, entonces dice:
"¿¡Pero Cuba es una isla!?"

Pedro
Estaba Pedro hablando con Adrian, y dice:
"¡Mi corazón clama vengancia!"

Yo mismo
Estaba jugando al corazones (juego chorras de Windows) y a uno de los PNJs (personajes no jugadores, para los incultivados) le puse Jesucristo, y quedé segundo, por detrás de él; y le digo a Helena por el messenger:
"perdi al corazones" "me gano jesucristo"

1 comentario:

  1. Santi, se te olvidó una muy importante:
    De PEDROTE (como no):
    Estábamos Pedro y yo hablando de los profesores y salta él refiriendose al de música "Yo al Cromañón ya lo COÑOCÍA" y le digo yo "Sí, profundamente veredad picarón" y me contesta todo feliz "HOMÉ"
    En memoria a Leti:JI JI JUAS JUAS.
    Chau!!!

    ResponderEliminar