jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año nuevo!

¡FELIZ 1436! Esto... me dicen que no llega el 1436, mi reloj debe estar mal, pone que es 31 de Diciembre, ah, que lo que está mal no es el día, sino el año.

*Dántexx se va corriendo a ver el calendario*

¡FELIZ 2010! Creo que ahora he acertado, jeje.

Bueno, comencemos el repaso de este año 1435... este... 2009

En Junio estrenamos este blog, abrimos con "La verdad sobre Xenxo".
También en Junio vimos el primer cambio de imagen del blog, la imagen fué mejorando.
En Julio, empezamos a contar chistes, además de historias propias.
Ya más adelante en el mes de Julio, IGPDA se estrenó comparando personajes de videojuegos con actores reales.
En Agosto logramos alcanzar la cifra de... ¡1000 visitas!
Tamen durante Agosto nos fuimos unas semanas de vacaciones, dejando el blog sin actualizar, pero volvimos. (Aún no hicimos las crónicas del viaje... que vagos somos)
En Octubre estrenamos nueva sección: Vídeo del mes.
En Noviembre una nueva sección, de nuevo: esta vez Frases míticas
En Diciembre nos unimos a otros web en un manifiesto por los derechos de Internet.
Nos vimos también el 28 de Diciembre con una broma del día de los Santos Inocentes, lo de que el foro estaba listo también era broma, lo sentimos.

¿Qué esperáis para 2010?
Nosotros vamos a seguir haciendo humor, id recordando esta frase: "más y mejor"
También esperamos estrenar el foro en Enero, hoy he comenzado con el proyecto en un nuevo servidor, ya que el primero no me convencía, a mediados de Enero espero que esté listo (si no me da la vagancia).
También pretendemos hacer las crónicas de nuestro viaje, que va ya con cuatro meses de retraso (esta vagancia nuestra...)
Y bueno, me despido preguntandoos: ¿qué esperáis vosotros de 2010?

También añadire un chiste antes de despedirme:

¿En que se parece la frontera de Estados Unidos con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador?
En que en la frontera entre Canadá y EEUU están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.

Hasta otra, ¡feliz año nuevo!

1 comentario:

  1. Soy capaz de ver el futuro, y para 2010 estará creada el blog de la asaisa y tambien el de jofaia mwajajaja

    ResponderEliminar