miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frases míticas

Una recopilación de frases míticas y las de mis amigos.

Giardina:
La profesora de religión le había puesto una V de visto en la libreta, entonces él dice:
"Bien, me ha puesto una V de bien"

Giardina:
Estaba discutiendo con Dani porque le había pintado con un boli destintado, entonces le dice:
"¡Te voy a poner una J de gilipollas!"

Giardina:
Dani supuestamente le había roto el paraguas pero en realidad ya estaba totalmente roto y oxidado, entonces dice:
"¡No estaba oxodido!"

Santi:
Estabamos metiendonos con Giardina y dice Helena que no nos metamos con él porque es la pequeña mafia italiana, entonces yo digo:
"¡Y sobre todo pequeña!"

1 comentario:

  1. see
    yo te creoo
    ahora que lo pienso (del que comen los pollos), nos metemos un poco muchop con el chepófilo
    no no no me hagas caso estoy bocharrro perdido en casa del conacosida (the new marcos tuallero)
    COSS, marcos roa marcos rodriguez alonso (rodriguez sin tilde que da más aspecto de retrasado jaja)+o-

    ResponderEliminar